Queremos conocerte

Queremos conocerte regalándote un taller de activación de Innovación de Triple Impacto en tu organización.

Sabemos que la innovación es una pieza fundamental para tu organización en estos momentos, pero ¿qué entendemos por innovación?, ¿dónde nos están llevando los enfoques de innovación centrados en la tecnología, o las miradas de innovación centradas en el cliente pero que dejan fuera los ecosistemas organizacionales?, ¿cómo alinear el propósito de triple impacto en la sociedad con la eficiencia organizacional?

Desde TriLab te proponemos un taller de 3 horas gratuito con tu equipo directivo, o área de negocio, en el cual podáis ver las fortalezas del enfoque Triple Impacto y pensar vuestra estrategia desde ahí.

¿En qué consiste el taller?

Una primera parte donde a modo de contextualización haremos un recorrido por todo aquello que tenemos que llevar en nuestra mochila para hacer Innovación de Triple Impacto, hablaremos de nuestro marco de referencia Proyectar, Emprender, Medir y Escalar como herramientas que nos ayudan a (re)diseñar nuestra empresa.

Una segunda parte donde probaremos la herramienta desde un punto de vista práctico para encontrar las claves de cómo abordar los retos empresariales de triple impacto en tu organización.

¿Qué me llevo?

  • Introducción al marco de referencia de Innovación de Triple Impacto
  • Herramientas de exploración para Innovación de Triple Impacto.
  • Reflexiones sobre cómo introducir la Innovación de Triple Impacto en tu organización.

¿Te animas?